domingo, 24 de febrero de 2013

Una De Fresas......





Pues andábamos en la cocina tomando unas fresas cuando se me ocurrió que estaría bien hacer alguna foto, así que dando la paliza a la familia y con el ifón hice la foto de abajo. 


La calidad es bastante regulera, no había mucha luz y los telefonos no gestionan bien en condiciones precarias, así que seguí dando el coñazo y conseguí modelo y asistencia para una sesión rápida......

Y salieron las dos fotos donde predomina el blanco.

A mi me gustan, son resultonas y la ultima que ilustra esta entrada es la que subí a mi flickr. 

Por cierto, gracias a mi gran equipo familiar por posar, sujetar flashes ....y aguantarme ;)


Fresa & Rosa

2 comentarios:

  1. ¡Con el iPhone!... Si es que el que vale, vale :)
    Y además dicen que las fotos de comida son de las más difíciles...

    ResponderEliminar