miércoles, 20 de febrero de 2013

Donde Fueres......



.... Haz lo que vieres.

El otro día me estaba incorporando a la M40 para regresar a casa cuando vi una escena un tanto peculiar......  Dos guardias civiles iban adelantando a los coches haciendo muchos gestos con los brazos y cruzando los cuatro carriles a una velocidad endiablada. A mi también me molesta la gente que por costumbre piensan que en España hay que circular permanentemente por la izquierda, pero si se me ocurre hace lo que esos guardias me crujen.... o algo peor..... Por lo visto ellos si pueden poner en peligro la vida mía y la de mis hijos por no se muy bien que fin, dado que la gente cuando se le cruza una moto por delante y ven a un guardia civil haciendo gestos su primera reacción es la del frenazo acompañado de un volantazo..... y los demás conductores que arreen. 

Como digo siempre, no basta que la mujer del César sea honesta.... también ha de parecerlo. 

Una  de las formas de aprendizaje más efectiva es por imitación, mis hijos ven a esos dos haciendo el macarra con las motos y piensan que esa conducta es apropiada.....  ¡y quien soy yo para contradecir a la autoridad!

¡Pensad un poco el ello!...... a mi me parece de juzgado, ¡¡pero cualquiera entra en ese juego!!

PD: Por si alguien piensa en relacionar la foto con el texto.... ¡el de la foto soy yo! :))

1 comentario:

  1. Muy cierto Borja, la educación es algo mas que decir lo que se ha de hacer.

    ResponderEliminar