sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween y Todos los Santos


No acabo de comprender la polémica que se ha generado últimamente por celebrar fiestas que no se consideran patrias...  por lo visto te pueden considerar antiespañol y por ello mandarte al talego, eso sí, que algunos roben se sigue viendo bien.

En fin, que no trato de polemizar sobre si se ha de celebrar una, otra, ambas o ninguna, a mi no me molesta que la gente haga lo que le de la gana, y quiero que conmigo hagan lo mismo. Yo disfruté mucho de la noche de Halloween, y en realidad esta entrada era para enseñaros las fotos que hice con mi pequeña Minox.


En la fiesta no hice muchas fotos, pero al día siguiente me dedique en exclusiva a la camarilla ;)



Después de recoger la casa, comer, charlar, y en definitiva, seguir con la fiesta de la noche anterior salimos a pasear, por aquello de bajar los excesos y nos encontramos con esto...




sinceramente, echo un poco de menos algo de calidad en el sensor, pero aun con esas tiene su gracias.

¡seguid disfrutando del finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario