domingo, 5 de diciembre de 2010

Derechos



Estoy convencido, que hoy por hoy, a muy poca gente le importa que se haya abolido el derecho de pernada, sin embargo, hay otros derechos que por los visto son sagrados, uno de ellos es el de la huelga, este que escribe, ni ha ejercido nunca ese derecho ni lo tiene legalmente reconocido, pero eso es otra historia.

El viernes pasado, se produjo un España un hecho muy lamentable, un pocos trabajadores, y con el panorama actual muy privilegiados, decidieron secuestrar las ilusiones y necesidades de unos inocentes solo para sacar unas perras de más..... no se..... me cuesta entenderlo. Decidieron que se ponían malos y se fueron a celebrarlo a un hotel, ....¡que cosas!.

Desde que tengo uso de razón, a este colectivo se le ha tratado muy mal, siempre en navidades, inicio de vacaciones y otras fiestas de salir, les da por putear un poco al personal, o son una panda de calzonazos o no tienen ni idea de negociar, porque esto está quedando muy largo.

Paso de seguir hablando de ese grupúsculo, y que conste que no se si sus peticiones son razonables o no, que realmente me da igual, pero como decía mi abuelita, "por sus actos los conocerás", y ellos han marcado muy claramente su postura.

Pero lo que sinceramente me preocupa es el derecho a la huelga, ¿no existe otra forma de putear a la gente?, .....¿es realmente una medida de presión?...... Mi opinión es que es un derecho que debería ser sometido a revisión.

¡leches!, que mal cuerpo se me está poniendo......