viernes, 2 de enero de 2009

El Escorial en Navidad



Siguiendo mi costumbre, ya considerada costumbre familiar, a las 10 de la mañana salíamos de excursión hacia el Escorial, población cercana a Madrid (España); menudo carácter internacional tiene este post, eh!!. En fin, según llegábamos a la sierra perdí de vista el morro del coche, una niebla de impresión, y yo con mi única idea de hacer cientos de miles de fotos para comenzar el año.

el coche al parking y la primera sorpresa, menudo belén han organizado este año, casi todo el pueblo está decorado con figuras a tamaño natural, además la niebla le dada un carácter misterioso al tinglado. No os podéis imaginar la cara de los niños, estaban flipando. Desenfundo la cámara y me pongo a "afotar" para entrar en calor, la primera foto del año 2009 ha salido bastante bien, esto promete, ((por si queréis verla.. http://www.flickr.com/photos/ogeid66/3160652908/ )).

empiezo a divertirme realmente, no tengo que preocuparme por los niños y Yolanda me deja hacer. El resultado en cuanto a fotos se refiere esta en Flickr, por si os puede interesar.

Resumiendo, me lo he pasado en grande, los niños han disfrutado de lo lindo y mi mujer nos ha visto felices a todos, lo que imagino, que como al rey "le llena de orgullo y satisfacción"


Después de dos horas y media, el pueblo empezaba a rebosar de gente, el tráfico se volvía caótico y la niebla se empezaba a disipar.... era el momento de recogerse, ademas, ya tenia en los hombros a mi pequeña, que ya pesa 19 kilogramos.

La foto de cabecera de esta entrada está tomada en El Miranda, los niños derrotados y yo feliz.

¡¡¡Esto es empezar el año con buen pie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario