
He perdido el color, la luz es monocroma en mi vida, ¿que me está pasando?.
analizando muchas de mis fotos me doy cuenta que hago blanco y negro, si, pero es que cuando no hago nada también me sale blanco y negro, o más bien escala de grises. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues recrearos con la foto de arriba, la del cisne blanco..... ¡si!, ¡¡¡es una foto a color!!!, no está procesada. Es del otro día en El Escorial, analizando las fotos me doy cuenta que casi todas son prácticamente en ByN, entonces empiezo a repasar las fotos de la Nikon y veo que las de Roma son por el estilo, entonces es cuando me preocupo...
A mi personalmente me gusta la fotografía en blanco y negro, quizás mucho más que en color, pero de ahí a que todas salgan en byn va un abismo. Repasando las fotos me doy cuenta que esto empieza a pasar desde septiembre de este año (perdón del pasado 2008), ¿será cosa de la crisis?, ¿se habrá estropeado la cámara? o lo más probable, ¿se habrá estropeado mi cerebro?.
en fin, para mi son muchas preguntas para un día, "asinque"..... voy a currar un poquito y a esperar ansioso a los Reyes Magos, por otra parte los únicos que espero con gusto (maldad irreflexiva con efecto meramente jocoso).
saludetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario