lunes, 5 de enero de 2009

Buscando la Luz




He perdido el color, la luz es monocroma en mi vida, ¿que me está pasando?.
analizando muchas de mis fotos me doy cuenta que hago blanco y negro, si, pero es que cuando no hago nada también me sale blanco y negro, o más bien escala de grises. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues recrearos con la foto de arriba, la del cisne blanco..... ¡si!, ¡¡¡es una foto a color!!!, no está procesada. Es del otro día en El Escorial, analizando las fotos me doy cuenta que casi todas son prácticamente en ByN, entonces empiezo a repasar las fotos de la Nikon y veo que las de Roma son por el estilo, entonces es cuando me preocupo...

A mi personalmente me gusta la fotografía en blanco y negro, quizás mucho más que en color, pero de ahí a que todas salgan en byn va un abismo. Repasando las fotos me doy cuenta que esto empieza a pasar desde septiembre de este año (perdón del pasado 2008), ¿será cosa de la crisis?, ¿se habrá estropeado la cámara? o lo más probable, ¿se habrá estropeado mi cerebro?.

en fin, para mi son muchas preguntas para un día, "asinque"..... voy a currar un poquito y a esperar ansioso a los Reyes Magos, por otra parte los únicos que espero con gusto (maldad irreflexiva con efecto meramente jocoso).

saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario