martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes




...Portadores de ilusiones y esperanzas..., este año no se han portado bien, y no me refiero a mi, o a mi familia, o a mis amigos, que en mayor o menor medida lo tenemos todo. Me refiero a que no se han portado bien con muchos millones de seres humanos, ¡¡vivimos en la sociedad de la injusticia!!.

Mientras veo a mis hijos jugando con cosas que yo nunca hubiese soñado, en las noticias de la primera espeluznantes imágenes de las batallas en la franja de Gaza. Tendemos a pensar que esa gente no es como nosotros, y si lo son, con una pequeña diferencia, nosotros somos los "master del universo", lo tenemos todo y deseamos todo lo que no tenemos, y sin embargo ellos, pobres míos, ellos solo desean que los dejen vivir en paz. ¡¡que fácil sería contentarlos!!, que tarea más sencilla tendrían los Reyes Magos, y desgraciadamente, ""all your deams are death"", un poquito de leña para pasar la navidad.

En fin, no estoy contento..., estoy triste, porque nosotros somos incapaces de dar algo de lo nuestro. Pero lo que más me frustra es ver como mis hijos tras unos segundo de curiosidad/emoción/alegría pasan a otro regalo. ¡Lo estamos haciendo fatal!, así como nuestros padres lo hicieron fatal con nosotros.

¡Un día de estos estas actitudes van a cambiar!.

Saludos, y os deseo de corazón que los Reyes hayan cubierto todas vuestras necesidades.