martes, 26 de abril de 2011

Homo Politicus....



Ya nos vienen elecciones, de estas cercanas, las que nos pillan más a mano.... Y en mi pueblo se nos presenta un panorama "que pá que".... Os cuento, yo siempre he creído que para defender los intereses de un pueblo por lo menos habría que conocer los problemas del día a día, vivir en el municipio y ser alguien cercano, honrado y todas esas cosas que dicta el sentido común..... ¡Que pardillo soy!
Aquí en las Rozas no hace falta..... Y la gente del PP nos manda a un elemento fino....
¿que pasó con aquello de "no basta que la mujer del César sea honesta.... también tiene que parecerlo"?


Resulta que curioseando me encuentro con este titular, El PP designa para Las Rozas a un imputado por delito urbanístico, ...¡pero leches!... ¿no habíamos superado esto?.... lo peor es que se presentan unos 800 imputados en alguna causa para alcaldes, de uno y otro color..... y eso viene suponiendo aproximadamente un 10%.... 

De verdad que no lo entiendo..... estas situaciones deberían acabar YA... 

No pretendo hacer ningún juicio ni nada de eso, en realidad, ni siquiera quiero saber si es verdad o no, pero me indigna que piensen que somos idiotas en este pueblo, y que como esto es feudo del PP se hace lo que les sale de las pelotas....

No se.... me huele muy mal... pero que muy mal, y me incomoda enormemente esta situación..... cada día que pasa siento como la brecha entre los ciudadanos y los políticos se abre un poco más, en mi caso ya no se puede hablar de brecha, el término correcto sería abismo infranqueable. 

2 comentarios:

  1. ¿Escándalo? Aquí nadie se escandaliza.

    No importa si los políticos son o no honestos, lo importante es que sean discretos. A nadie le imporatan las infidelidades conyugales y los flirteos con los sobornos, el cohecho y la malversación, nombres finos para el robo.

    Mucho quejarse de los políticos pero muy poco fundar un partido para poder reemplazarlos.

    ResponderEliminar