jueves, 28 de abril de 2011

Grandes Aportaciones Infantiles



La avenida de los niños, casi siempre es motivo de máxima satisfacción, pero después de analizar bien la situación, nos damos cuenta que la causa de tal algarabía no es la que pensamos inicialmente, aunque claro está, no nos atrevemos a reconocerlo.


Muchos de vosotros pensareis que la mayor aportación de los niños es la perpetuación de la especie, el volcado de nuestras ilusiones, ....y frustraciones.....

 ¡Pues no

la mayor aportación de los niños son las pinzas para cerrar las bolsas de las papillas. Y te preguntas... ¿cómo he vivido sin esta maravilla toda mi vida?......
Y no os podeis imaginar la angustia que se pasa cuando los niños pasan de comer papillas a comer normal, tú vas a escondidas a la farmacia a por una papilla de chocolate para merendartela y así tener algunas pinzas más de retén. 

este hecho, me ha llevado a pergeñar una reflexión (que mal se pasa), y es que el concepto de cerrar es antieconómico, es por esto que las bolsas y paquete tienen abre-facil, y nunca cierra-facil, aunque claro, eso del abre-facil es una quimera. Si nos diéramos cuenta de que las cosas se pueden guardar no compraríamos tanto, y esto señores, los fabricantes no lo pueden tolerar.

En fin, no quiero ser pesado, si vais a los chinos, podréis encontrar las pinzas para cerrar bolsas varias, y.... ¡no veáis que invento! :)



1 comentario:

  1. Yo utilizo las de tender la ropa...y van de maravilla!
    ....por cierto, sí que existe el cierrafácil, creo que le llaman algo así como abrirycerrar, es como una cremallerita de plástco, ya verás, fíjate ;_)

    ResponderEliminar