viernes, 29 de abril de 2011

Y No Me Viene....




Hay días, ....mejor, semanas, que son muy buenas y prolíficas, otras, sin embargo son absurdas e improductivas. No me refiero solo a productividad en términos económicos, en mi caso, todas las facetas de la vida suelen ir parejas, ....ya sabéis que soy un ser básico que no puede hacer varias cosas a la vez, ¡ni aun siquiera sentirlas!

Necesitaba reflexionar y me he ido al campo a pasear, he tenido que correr porque ha empezado el diluvio universal, y con tremenda granizada, ...así que ahora estoy viendo granizar, y pensando en lo bien que pensaría paseando por al campo.... ¡hay que joderse!... en cuanto deje de llover me echo al monte....

en fin, os dejo la foto y la canción y...., en todo naufragio siempre flotan restos, a eso hay que agarrarse para sobrevivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario