sábado, 2 de abril de 2011

El Bienintencionado Tocapelotas.....


Mientras escribo esto, leo con el rabillo del ojo por Twitter que Zapatero no se presenta a la reelección, mi tuit a sido muy conciso.....


Pero no es esto lo que quería contaros hoy, así que empiezo de nuevo.....

---------------------


Siempre me encuentro con tíos así en las peores de las circunstancias.... para mi estas circunstancias son cuando estoy haciendo fotos todo “reconcentrao”. En concreto, cuando estaba haciendo la que ilustra esta entrada, se me acerco sigilosamente un señor, que me dio un susto de muerte y me dijo todo lacónico....

....No es un barco antiguo....

No soy ingeniero naval, pero mis cortas entendederas me llevan a distinguir entre los barco, más que nada porque soy bastante aficionado, y me he gastado una pequeña fortuna en revistas náuticas.... y lo que estaba fotografiando era una discoteca flotante. El tema es que no supe que decirle, le mire..... miré al barco.... le miré de nuevo..... y le deje que me ilustrase sobre aquel ingenio naval.

Otra de las veces, estando de afotada en Asturias, tenia en mi visor una puesta tremenda en la zona de un puerto..... mientras esperaba el momento, un paisano se me pegó y empezó a comentarme que desde lo alto de la colina (a la que he subido un millón de veces) había unas vistas espectaculares, lo cual es del todo cierto, pero la foto que trataba de hacer no era esa..... y la perdí, intenté explicarle lo que trataba de hacer y se me pasó el momento, pero allí me tuvo el tío de palique.

Yo que considero que hacer fotos es un acto de introspección... ¡me siento violado!

¡Feliz Sábado!


2 comentarios: