domingo, 27 de marzo de 2011

Erica Simone



Trasteando por Twitter, me he encontrado con varias entradas que hacían referencia a un proyecto de fotografía de Erica Simone, esta fotógrafa se ha dedicado ha hacerse autoretratos desnuda en situaciones cotidianas en la ciudad de Nueva York.

Ya puestos, me he puesto a curiosear en su trabajo, la verdad es que el estilo me gusta, lo podéis ver en su web, y así lo valoráis vosotros mismos.

Después de meditarlo un rato, este proyecto no me acaba de convencer..... no se..... hay algo que.....

De verdad que esto del cambio horario me está matando..... me piro a mis cosas....


5 comentarios:

  1. me apunto al gremio de los mataos

    el impacto visual que me produce tu última foto... es curioso... no volveré a mirarla, te diré directamente mi primera impresión...(¡se llevan los ...) a mi maneram, claro. ahí voy:

    parece una agenda o una puerta...la entrada a algún sito...también vi agua.. ¡y cerezas, bien rojas y sabrosas

    ¿me he desviado mucho... ¡y qué, lo importante son las sensaciones que nos producen las imágenes.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que daría mucho de si :-P

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un bicho raro.. me gusta el cambio horario. Ahora estoy harto de la falta de luz y en otoño estoy harto de tanta luz ;) Tiene algún que otro inconveniente, pero las ventajas los superan (dejando a un lado los ahorros de energía de los que hablan)

    Sobre tu artículo y Erica Simone... :) Como comentaba en Facebook, no lo veo como una novedad y algo rompedor, salvo que así se vea porque se expone en un museo y en una web "seria". En una web "guarra" no sería nada novedoso ni rompedor, hace años que se llevan los paseos en publico de señoritas sin nada de ropa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo esxcribí un texto sobre Erica con la misma extraña sensación... Pero em quedé con el señor desnudo de las Ramblas de barcelona...

    ResponderEliminar