sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis Diez Revelaciones Del Matrimonio



Ahora que está muy de moda eso de los decálogos ahí va el mio....

1.- Mi mujer siempre tiene razón, por lo menos hasta que se de cuenta que no la tiene

2.- ...

3.- ...

4.- ...

5.- ...

6.- ...

7.- ...

8.- ...

9.- ...

10.- ...

Cuando empecé esta entrada pensaba escribir diez perogrullada como que la ropa no se va sola a la lavadora, que los cristales no siempre son transparente y situaciones del estilo, más o menos ciertas pero recordé un consejo que me dio mi padre el día de la boda cuando después de recoger los chaques no fuimos a comer juntos.

Lo recuerdo como si fuera ayer, y eso que ya han pasado trece años, y he de reconocer que al principio no llegue a entenderlo bien, ¡siempre he sido un poco lento!, pero el consejo que me dio es el que puse como numero uno en mi decálogo.

La verdad es que me encanta, en todos estos años trato de aplicarlo, y de adecuarlo a otros ámbitos de la vida, ¡y no es fácil!

1 comentario: