domingo, 15 de noviembre de 2009

Bilbo, ....La Vuelta!



Francamente, la vuelta a la rutina no tiene escalas, es llegar y los niños te muestran la realidad sin periodo de adaptación, pero como le dijo Edu a un amiguito un día mientras le enseñaba la cocina de casa, "esto es lo que hay", pues eso, ¡ajo y agua!.

Ya estamos de regreso, y han sido tres días maravillosos, de descanso mental ya que físico ha sido imposible.

Nos hemos alojado en el Carlton, un hotel que en su día debió de ser el mejor de Bilbao y hoy por hoy es de los muy buenos, o por lo menos a mi me lo parece. Es un edificio muy bonito en una zona extraordinaria, justo a lado de la Hacienda (con eso os digo todo), del estilo del Palace o del Ritz en Madrid, ¡y oye!, ya que estamos en la era de "la intesné", picando el google aparecerán infinidad de foticos.

El caso es que el sábado salimos a cenar, y a la vuelta había sarao en el hotel, una boda o algo así, la gente, como viene siendo costumbre en esos sitios estaba muy arreglada.... ¿todos?, ....¡no!, había tres tíos disfrazados, perdón, vestidos como los de "AC/DC" en sus concierto, hasta uno de ellos llevaba unos cuernos de esos que se iluminan de rojo, pero vamos, tíos de más de cuarenta, ummm, ahora que pienso.... ¿serían ellos de verdad?.

Entre los roqueros y una pareja de góticos que también estaban alojados daban un colorido especial a ese hotel.

ya os contaré mas cositas del viaje, hoy estoy un poco cansado.

Gabon!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Ya ves, los del 66 conquistando el norte y el sur... somos los mejores. Ya nos iremos contando.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar