jueves, 12 de noviembre de 2009

Bilbao .... ¡Allá Voy!




La verdad es que parezco idiota, en unas horas salgo para Bilbao y estoy nervioso, y muy, muy ilusionado.

Hace una "jartá" de años que nací yo por esas tierras, y desde hace unos diez años no he vuelto, y la verdad es que lo echo de menos, así que aprovechando un viaje de trabajo de mi mujer y nuestro aniversario, he organizado esta breve pero intensa escapada.

Mañana por la mañana estaré haciendo fotos por la ciudad, así que si alguien se anima a acompañarme, ¡que lo diga!

Y luego el preciado fin de semana..... sin niños.... que os voy a contar!!

os dejo que tengo que preparar el equipo y la maleta.

¡Hasta el lunes!

3 comentarios:

  1. que te vaya bien y que saques muchas fotos, yo te acompañaría encantado, pero me temo que va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje y estancia... disfrutad.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de Bilbo. Yo estuve el otro finde por allí. Me encanta escaparme de vez en cuando por esas tierras!

    ResponderEliminar