martes, 17 de noviembre de 2009

ABC o Los Regalos Envenenados




Como cada año por estas fechas, mi buzón de correos de casa se llena de periódicos atrasados, ¿qué que significa esto?.... llega el momento de la renovación de la suscripción de "National Geographic".

Y como cada año.... ¡me desespero!

¿Hay algo más absurdo que un periódico atrasado dos días?

No entiendo muy bien esa campaña de RBA Editores, me parece improductiva 100% y lo peor, ¡nunca podría suscribirme a un diario que llega dos días tarde!.

entonces.... ¿quien ha sido el ideologo de esta campaña?, y ¿con que fin?.

Tengo ya un montón de periódicos de ABC en sus funditas esperando para el reciclado.

¡Ah!, por cierto, no leo el ABC.

3 comentarios:

  1. ¿No lo lees? Pero si tiene grapas ;)

    ResponderEliminar
  2. Los caminos de la publicidad (mala) son inexcrutables.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajajjajajajaj. Me estoy muriendo de la risa!!! Jajajjajajajaj qué punualización!
    Ah!, por cierto, no leo el ABC. Jajjajajajajajajaja. no te gusta la información objetiva? Jajjajajajaja Un saludo!!!

    ResponderEliminar