lunes, 19 de octubre de 2009

Estos Niños.....



Como son los enanos......

en la puerta del cole, como cada mañana, se me acerca un mico y me pregunta,

-Papá de Sofia, ¿la dejas que tenga un cachorrito de los míos?

- uh! (respondo)

desde mi metro ochenta y cinco, con cara de estupor, sorpresa y pánico me arrodillo y la pido que amplíe la pregunta,

Ella me mira y empieza a explicarme que tiene muchos cachorros y quiere regalarle uno a Sofia, y que si yo la dejo...

Creo que he lidiado con situaciones comprometidas en mi vida, pero como estas ninguna, me quedo bloqueado y no se gestionar la situación,

la niña me sigue mirando impasible.....

mi mente procesa respuestas satisfactorias para salir del apuro.....

argggg..... no me viene nada que ella pueda entender....

Bueno cielo, la digo, se lo comentamos a mamá y... ¡lo que ella diga!

salen las dos corriendo cogidas del brazo mientras me maldigo por la respuesta que acabo de dar.

Ahora que caigo, no se me ocurrió preguntar de que era el cachorro, en cualquier caso soy muy poco amigo de tener animales en casa, es un engorro y ahora mismo no podemos atenderlos como debiéramos. En fin, menos mal que mi mujer leerá el blog antes de salir de la oficina,


¡Pues eso vida, ves pensando algo para cuando llegues a casa y se lo cuentas a la niña!

1 comentario:

  1. Jeje, Papa de Sofía... ¿Que ha pasado? Sólo por curiosidad malsana...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar