sábado, 11 de abril de 2009

Como Diría Mi Abuela......




A la vejez....viruela,

Me he regalado unos patines de ruedas, de esos que llaman en linea, para no hacer mucho el ridículo he comprado a toda la familia, y por cierto he acuñado un nuevo concepto de regalo de cumpleaños, "los regalos los hace el homenajeado"....

Yo he patinado mucho sobre hielo, cuando era "mozo", y pensé que algo quedaría, y más o menos así fue.....

Salimos de la tienda y los niños super excitados pidiendo patinar, paramos el coche en una zona cercana a casa donde hay un área estupenda para la ocasión y......

abriendo paquetes..., ajustando patines..., coderas..., rodilleras..., muñequeras... ¿donde están los cascos?, pues en casa.....

¡sin cascos pues!

¡¡menuda estampa!!

los niños me miraban fijamente desde el suelo.....

aparición magistral del cabeza de familia, ¡dando ejemplo como siempre!, doy una vuelta y me quito los patines para ayudar a los enanos.

Mi reencuentro ha sido bueno, ahora toca aleccionar.

Edu me ha sorprendido mucho, normalmente es más prudente que su hermana, sin embargo con los patines se ha emocionado y se le da muy bien, La pequeña se hartó enseguida y se quito los patines.

ya toca comer, ¡nos vamos!.

Por la tarde propongo un paseo en bici (por cierto, candado-0 vs Borja-1), moción rechazada por unanimidad, ¡quieren volver a patinar!

No me parece mala idea, pero les propongo lección, quien no obedezca se va, aceptan casi encantados y nos ponemos en ello, todos con los patines y yo empiezo a recordar mis tiempos de patinador, y ... ¡coño!..., no lo hago nada mal, solo veo un problema....

¿¿como se frena??

En el hielo lo tenia somatizado, pero con las "ruedicas", no funciona la técnica que yo tengo aprendida, si bien es cierto que nuestro patines tienen una especie de freno en uno de los pies, ¿como funciona?....

La lección ha sido estupenda, ya se manejan solos y hemos disfrutado mucho, para el próximo día prometo aprender a frenar.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario