miércoles, 8 de abril de 2009

¿Donde Estan Las Llaves?



Yo soy bastante más prosaico......

mi titulo sería.... "¿donde están las putas llaves?"

------------Micro Relato------------

Mi antigua bicicleta cumplió su ciclo, a mi me cuesta mucho cambiar las cosas, pero por fin me decidí, adquirí una nueva bici de montaña, por hacer un paralelismo, cambien un deportivo por una monovolumen, con sus alforjas y todo.

Es una bici muy aparatosa, con lo cual la guardo en el garaje detrás del coche, para garantizar la seguridad del vehículo (el de dos ruedas) me decidí a comprar un candado.

- Deme el más grande, por favor
- de llave o combinación
- Pues de llave, es más seguro!

Cogí encantado mi "supercandado" y en casa se lo puse a la bici, monte la antigua bici en el coche y se la lleve a su feliz nuevo propietario.

Al ratito me vestí de montar en bici, los niños preparados con sus bicis y........

¡¡¡¿DONDE COÑO ESTAN LAS PUTAS LLAVES?!!!


No las he encontrado, he revuelto la casa, el coche, el garaje.......

La edad me ha sentado fatal....

Soy Imbécil!!!

Ruego: Si alguien sabe abrir eso, que me lo día, lo agradeceré

saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario