lunes, 12 de enero de 2009

Lo He Vuelto a Hacer





Si es que no tengo personalidad, ni criterio, ni tan siquiera tengo perdón de Dios...... ¡¡¡¡me he comprado un Iphone!!!, si el "telefonito" que consideraba tan gay, ....ese...ese.

Bueno, la verdad es que ha sido una negociación dura con Movistar para obtener una blackberry nueva y al final he cogido un "apple", no se muy bien porque. El tema es que estaba contrariado con mi operador porque se me ha roto mi BB curve y yo la necesito de verdad, no es un capricho, su mejor oferta era de 300€, entonces hemos empezado a negociar mi salida de ese operador y he conseguido un iphone a un precio que no podía rechazar, uhmmmmmm, ahora que lo pienso......., soy u facilón, podría haber apretado más, pero bueno, esto es lo que hay.

Ya la caja sorprende, muy apple en su diseño y básicamente afuncional, pero eso va en cuestión de gustos, la chica de la tienda después de una hora para dar de alta el contrato y esas cosas carga el cacharro en 20 segundos, yo me quedo impresionado, y el tiempo me confirma que no era más que una ilusión.

Con mi teléfono en la mano, empiezan los problemas, tengo ocho cuentas de correo y solo consigo que funcionen tres, primer escollo, aparco esta contrariedad y alucino con la cantidad de app que tiene la mierda esa que me he comprado, esto me ha tenido distraído un buen rato, pero vuelvo a la carga con los correos,

...de momento pierdo 5 a 3...

He puesto a cargar el teléfono confiando en que mañana esté más lucido para poder configurar algo que en la blakberry tardaría escasamente 5 minutos, y no me vale que penséis que soy un manta, soy un usuario más que avanzado.

A todo esto, lo prometido es deuda, hago publico mi error de pensar que el iphone era una mierda, por lo menos sin haberlo probado antes,,,,;-).

muy buenas noches, días o tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario