lunes, 14 de noviembre de 2011

20/52 Semanas Vista

20/52

¿que miras?.... ¡si no ves!




7 comentarios:

  1. no me pierdo un post Borja .. y este es genial.. otra vez .. no siempre pero.. muchas veces ! gracias por compartir tu arte y tu humor

    ResponderEliminar
  2. Pus sí, es que no es lo mismo mirar que ver.
    Felicidades por la "mención" ya sabes que a mí me encanta cómo ves lo que miras...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué foto taaan bonita!! ¿qué es eso que mira y no ve?

    Te lo digo en serio, llevo un buen rato intentando imaginar que es y no lo sé ...¿un pajarito raro? :-)


    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, Maria, "eso" es una juguete de mis niños que abandonaron en una de las jardineras de la terraza, es una especie de rana o algo así. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está chulisima la foto y esos ojazoss mirando...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy bonita, si es que algunas veces se miran las imágenes y se vuela con ellas aún con los ojos cerrados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por aceptar la solicitud de amistad en Facebook, también estoy en Twitter aunque entro muy poquito, por tú me quieres agregar.

    Otro beso.

    ResponderEliminar