martes, 15 de noviembre de 2011

15 Años Tiene Mi AMOR....




Hoy hace 15 años "hice boda" en la parroquia de la Concepción de Goya, aquí en Madrid. ¡cómo pasa el tiempo!..... y parece que fue ayer.

Desde luego, no está en mi ánimo evaluar mi relación, solo quiero agradecer a esa gran persona que decidió compartir su vida conmigo todos los esfuerzos que hace a diario por hacernos muy felices.

!TE QUIERO CIELO!

PD: el ramo de rosas es un poco dispar, los niños lo hicieron para ti, y no comparten criterio conmigo en que las rosas solo pueden ser rojas. :)

7 comentarios:

  1. Felicidades por cada uno de esos años de felicidad.
    Besos enormes a todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 15 años de matrimonio al lado de la persona que más amas, y que lo disfruteis junto a vuestros hijos, es una gran satisfacción leer noticias tan positivas.

    Un beso, Borja.

    ResponderEliminar
  3. Pongo tu blog como seguidor y en mi lista de blogs.

    Besos para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, no es muy habitual que un hombre hable de sus sentimientos públicamente.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Borja.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con un idiota que por lo que se ve... sabe amar de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. felicidades BORJA, para ti y para ella:))

    Las rosas ( mucho más estás :-) son siempre hermosas, sea cual sea el color.

    Espero que a ella le haya gustado tanto como a nosotros... segurísimo que mucho más.


    Un abrazo... para ayer:))

    ResponderEliminar