sábado, 12 de noviembre de 2011

11 Blog del día 11-11-11



Ayer, un viernes como otro cualquiera, con una peculiaridad, fue 11 de noviembre, dicho así no parece nada, pero escribiendo 11-11-11 parece que mola más, .....cosas de la numerología , cábala o temurah.

Pero el caso es que por la tarde quedé con unos amigos y mientras tomábamos unas cañas el iphone, que en ese momento lo tenía mi niña no hacia más que avisar de notificaciones. No pude prestar mucha atención porque se fundieron la pila de todas mis i-mierdas y esta  mañana, repasando mis lecturas diarias de los blog que sigo me he encontrado con esta grata sorpresa en el blog de Chary Cirujano, un blog que sigo con especial cariño. Chary; ¡muchas gracias y un besazo!.

Otra gran iniciativa de Angel Cabrera, al que no puedo más que agradecer todas las acciones que planea en la Red, esta es su entrada de esta última iniciativa.

Casi todos los "recomendadores" son viejos conocidos, y en gran parte mentores míos en estas lides dospuntoceriles.

Las listas de recomendados y promotores las tenéis en los enlaces que os he puesto, ¡no tienen desperdicio!, yo ya he incluido todas las propuestas en mi lector de feeds.

4 comentarios:

  1. ¿Has visto BORJA?

    La que la final he salido ganado con todo estoy soy yo... ya me has regalado otra joya con esta foto ¿sabes que tu cielo me recuerda muchísimo a los de ALFRED STIEGLIZT? uno de mis fotógrafos favoritos...sobre todo por sus nubes...para la época en la que hizo sus fotos, con tan pocos medios técnicos un artista enoorme... es lo que te digo. Yo no sé hacerlas, pero disfruto muchísimo con quienes sois capaces de hacer cosas como la que tu cuelgas, muchísimas gracias.

    Además te agradezco ver que enlazas a Chary tampoco la conozco a ella... ahora que tengo un momentito me paso a decirle hola.


    Un abrazo y feliz tarde BORJA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja

    Encantada de concoerte. Ha sido una estupenda iniciativa la que habéis organizado. Posibilita el que podamos acceder a otros blogs estupendos. como el tuyo.

    Felicidades por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Borja sabes que todos tus blogs los sigo con especial interés, por eso tenía claro que si de alguien iba a hablar era de ti, Y lo he hecho con muchísimo cariño. Sólo espero que te gustará la mención.
    Ha sido un verdadero placer poder hacerlo. Gracias ;)
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Te hice un comentario que al hacer la "verificación de palabra" desapareció por no se que historia, bueno resumiendo que te sigo desde ya porque me ha encantado tu sinceridad, tu hija de 7 años y sobretodo las fantásticas fotos que cuelgas...
    Me trajo hasta aquí mi querida Chari Cirujano de "El Interior Secreto" que hizo contigo una genial elección, le mando un beso enooorrrrme y por supuesto otro para tí. y linda semana mi niño,

    ResponderEliminar