sábado, 12 de noviembre de 2011

11 Blog del día 11-11-11



Ayer, un viernes como otro cualquiera, con una peculiaridad, fue 11 de noviembre, dicho así no parece nada, pero escribiendo 11-11-11 parece que mola más, .....cosas de la numerología , cábala o temurah.

Pero el caso es que por la tarde quedé con unos amigos y mientras tomábamos unas cañas el iphone, que en ese momento lo tenía mi niña no hacia más que avisar de notificaciones. No pude prestar mucha atención porque se fundieron la pila de todas mis i-mierdas y esta  mañana, repasando mis lecturas diarias de los blog que sigo me he encontrado con esta grata sorpresa en el blog de Chary Cirujano, un blog que sigo con especial cariño. Chary; ¡muchas gracias y un besazo!.

Otra gran iniciativa de Angel Cabrera, al que no puedo más que agradecer todas las acciones que planea en la Red, esta es su entrada de esta última iniciativa.

Casi todos los "recomendadores" son viejos conocidos, y en gran parte mentores míos en estas lides dospuntoceriles.

Las listas de recomendados y promotores las tenéis en los enlaces que os he puesto, ¡no tienen desperdicio!, yo ya he incluido todas las propuestas en mi lector de feeds.