miércoles, 17 de agosto de 2011

La Bossa Nostra


 

Fijaos en la letra..... pues más o menos es mi plan..... ¡tremendo!

"Coro: Oh sol, oh sol, oh sol, oh sol, oh sol
oh sol quemante e ardente,
oh sol cozinheiro da gente,
oh sol tan firme e bruñido,
oh sol de fogo encendido
que queima hasta o apelhido,
oh sol, oh sol sostenido,
oh sol,
oh sol bemol."



¿Habéis visto que bien me viene Les Luthiers para ilustrar mis fotos?




Como cada verano, estaba sacando partido a la cámara esa subacuática de palo que me compré hace un par de año, y ya veis, como denominador común es que cada día salen menos cosas.


Lo que realmente me ha conmovido, es que en este par de días que llevo en la playa, hay un grupito de ocho o diez peces, que me persiguen cada vez que me meto en el mar para comerme los pies, sorprendente,  ¿no?


... con el repelus que desde siempre me han dado los peces.......


... incluso de los colorines......


.... tengo que hacerme mirar esa fobia......


Lo que realmente me sorprende es ver fauna (no humana) por estos mares, estamos a un paso de convertirlo en un mar muerto.....








Ya os seguiré contando mis pequeñas aventuras de estas vacaciones playeras y relajadas....

3 comentarios:

  1. Pues sí. Si andas por el mediterráneo y sigues en la península... es raro que aún quede algún pez en la costa. raro, raro, raro.

    Tus fotos, incluso borrosas, siempre tiene algún encanto. Es un don lo tuyo.

    ;-)

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ponte protector! ...y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos de verdad me sorprendieron. Me gustan mucho. La borrosidad es parte del tema. Parecen pinturas abstractas y los tonos son muy congruentes...
    Te felicito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar