jueves, 18 de agosto de 2011

El Playero Profesional


 

Dicese de aquel individuo perfectamente pertrechado para subsistir en el entorno playero el tiempo que sea necesario.

"El macho alfa, con el ceño fruncido otea el horizonte, se le ve acechar el espacio al alba, una vez han divisado su coto se aproxima con seguridad y en el tiempo que dura un parpadeo ha instalado su campamento. Este será su hábitat en las siguientes horas..... o días....."

Tengo que reconocer que yo soy bastante paquete en estas lides, como mucho planto la sombrilla, no sin dificultad, y me meto a estudiar la fauna que habita en este ecosistema estival.

Con el tiempo he ido mutando, yo calculo que en unos diez o quince años podré obtener el titulo de playero amateur cum laude, paso previo a la profesionalidad... Aun recuerdo como odiaba la arena... claro que esto fue antes de tener niños....

Desde este observatorio privilegiado, seguiré con mi estudio sociologico.....

1 comentario: