miércoles, 17 de agosto de 2011

Habemus Papam.....



Es curioso como estos días no hago más que leer opiniones muy radicalizadas sobre la visita del Papa, ...unas a favor y otras en contra, no comprendo como hemos podido llegar a esta situación, o si..... ¿Tenemos que enfrentarnos por todo en este país?

Personalmente no me molesta que venga, ...vamos, ¡que ni me va ni me viene!, y los que me conocéis, sabéis lo que pienso sobre las religiones ...y ese tipo de instituciones. 

Parece que lo que cabrea a la gente que no está a favor es que la visita la pagamos entre todos..... ¿cual es el problema?..., desde luego nunca llueve a gusto de todos, y en España, este fenómeno se acentúa aun más. 

Desde el punto de vista promocional, para la ciudad de Madrid es un buen escaparate, y como marca saldrá muy beneficiada, con lo cual apoyo este tipo de iniciativas, ya sea el Papa o cualquier representante de otra religión el que venga a visitarnos.

No se si se podrá “monetizar” esta visita, pero deberíamos pensar en términos de inversión en marca, no en el ROI y de verdad, dejar de crear conflictos por este tipo de chorradas, tenemos que aprender a vivir en paz y con tolerancia. 

En fin, me temo que en este nuestro querido país, siempre habrá dos Españas y una (al menos) habrá de helarte el corazón, ...y cualquiera de las dos, encontrará fácilmente los puntos de discordia, no los de unión..... ¡que seguro que los hay!

Y eso si..... ¡¡que no falte el fútbol!!

1 comentario:

  1. muchas personas suelen pensar a corto plazo y ese el problema, yo también comparto tu opinión sobre la imagen que se va a dar de Madrid, se va a promocionar bastante y bueno, este es un país en el que el sector turimo tiene una gran peso.

    como siempre me han dicho, la vida no es blanca o negra, hay tonos grises, pero si dejamos que otros opinen por nosotros nunca llegaremos a encontrar esos puntos de unión.

    saludos,
    passera

    ResponderEliminar