lunes, 9 de agosto de 2010

Miedos Racionales....


Ahora que ando más o menos ocioso, estaba brujuleando por "youtube" y me encontré con que está colgada la peli esta de los simios, joder.... que recuerdos.... estuve como cinco o seis años teniendo pesadillas.... ¡que cosas!.

No se muy bien por que, al ver esta película me acuerdo de la canción de maite!, cantada por mi hermana, que por aquel entonces formaba parte del coro del colegio, lo que aun me acojona más. No es que la canción sea especialmente desagradable, ni que mi hermana cantase mal, el problema es que la asocio a la peli y me da miedo, en fin, es un circulo vicioso horrible.

Analizando un poco mi miedo, creo que lo que me traumatizó fue ver a los monos hablando, y encima con los bordes que eran..... yo creo que por este motivo tampoco soporto las pelis de dibujos de animales parlantes.

Como dicen que compartiendo los miedos se van, os lo cuento, ya que estoy dispuesto a ver el planeta de los simios esta noche...... ¡ya os contaré!.

O dejo la canción por si queréis escucharla.





4 comentarios:

  1. Que tiempos aquellos en que las películas nos daban miedo de verdad,del que te hace pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi sensación es "la liamos, la liamos otra vez .... ¡que desastre! .... ¿no aprenderemos nunca?" .... produce cierto desasosiego ....

    ResponderEliminar
  3. Jeje... a mi aún me da miedo la bruja de Blancanives...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tú por donde que yo, de niña, siempre decía que si no tenía hijos adoptaría un mono!

    ResponderEliminar