martes, 18 de mayo de 2010

Miedo





Los enanos y yo nos hemos ido a montar en bici por el campo esta tarde, solemos ir a un bosque que hay en casa, es un trayecto muy relajado, aunque no exento de sorpresas.

....hoy he visto la cara del miedo.....

Ha sido una fracción de segundo, un solo instante pero el chutazo de adrenalina ha sido salvaje. Os lo cuento, iba en la bici con los niños detrás mio, y en un tramo de bosque bajo he sentido que algo se movía, he parado la marcha y he observado las matas.... me he cruzado con la mirada de un jabalí negro inmenso..... él me miraba, yo le miraba, .....y acto seguido ha salido corriendo por delante nuestro y ha desaparecido.

Menos mal, el susto ha sido tremendo, y lo peor es que no se como hubiera reaccionado si le da por atacar, en principio he puesto mi bici entre el bicho y yo, no se muy bien para qué, pero digo yo que algo haría.

En fin, mis pequeñas cosas que se salen de lo normal y ayudan a apreciar los pequeños momentos de la vida.


PD: la canción que acompaña a este post no es que que tenga mucha relación, pero me apetecía escucharla.

3 comentarios:

  1. Vaya susto amigo, esos animales son realmente peligrosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que suelen atacer más de noche, que es cuando buscan comida, o si es una hembra y lleva crías.

    Pero realmente te has llevado un buen susto, porque son muy grandes, y fuertes.
    Me alegro por ti y tus pequeñas :)

    ResponderEliminar