sábado, 8 de mayo de 2010

La Caja De Pandora



Cuenta la leyenda, que después de un "globo" terrible de Zeus, por motivos que ahora no viene al caso, planeó una venganza en forma de mujer (era listo el tío), a Pandora, a modo de dote le dieron una caja (ánfora o jarra, no recuerdo bien), con un contenido un tanto extraño..... El caso es que a la muchacha, picada por la curiosidad le dio por abrir el regalo, y entonces...,la fastidiamos, todos los males se soltaron contra los hombres, y hasta ahora...

Esto viene a cuento, porque siempre que sale el tema del blog en reuniones familiares, mi madre me comenta que no le gusta el titulo que le puse, que no lo entiende, que de donde sale y cosas de esas de madre, imagino que no le gusta un pelo que su querido hijo se autodenomine idiota.

Pero que le vamos a hacer, cada uno es como es.

Si por casualidad alguien ha echado una ojeada a la primeras entradas de este blog, allá por el 2007, verá que son parte de una cosa que escribí hace una "jartá" de años a modo de diario, o algo así y se llamaba "de la economía y otras cosillas", entonces no se muy bien como, pero me anime a ponerlo en el blog, y cuando estaba en pleno proceso me di cuenta que tenia que poner un nombre.... y tomé una decisión...

Vivimos en un mundo en el cual la cultura al ego es infinita, nos queremos un montón y lo contamos a los cuatro vientos, hacemos unas cosas cojonudas, ...y si somos los mejores, ¡bueno y que!.... ¡¡me aburro!!, ...si, me aburre soberanamente la gente que no se muestra como es, ...los "sobraos" y los enteradillos, y ellos pensarán... ¡este tío es idiota!... pues eso, antes que lo digan los demás ya lo cuento yo, ¡que luego nadie se lleve a engaño!

Y ahora os dejo con una canción, que no guarda ninguna relación con nada pero me apetecía escucharla mientras escribía esto.


1 comentario:

  1. Me pierdo.... ¿eso no fue por una manzana? :-P

    Y di que si, nadie para llamarse idiota como uno mismo. Te lo dice un imbécil.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar