martes, 22 de diciembre de 2009

el GORDO!



Como cada año por estas fechas todo el mundo quiere el gordo, ¡hipócritas!, el resto de los días se le discrimina y repudia, se le exige una dieta, gimnasio... todo por su felicidad..... ¿y hoy que?, ¡¡vamos a por el gordo!!

¡Pero si no llega a obeso!, es un "gordito simpaticón" solamente, porque desde luego no te cambia la vida.

Yo puestos a pedir, prefiero un "euromillón" o algo así, que de la noche a la mañana te convierta en un tío asquerosamente rico, pero asqueroso de verdad, de los que van siendo insultados por la calle del pueblo.

Voy a ver si como propósito del año entrante me pongo la de jugar a algo, porque si no me temo que voy a tener que seguir trabajando hasta los 100 años..... ¡o más!

Reconozco que hace unos años jugaba un montón a la lotería de navidad, hasta que un año, que llevaba como noventa mil pelas, de las de entonces, no me toco ni un maldito reintegro..... entonces se acabó, ahora llevo lo que por compromiso me dan, pero no más de tres decimos, participados por mogollón de personas, por cierto.

Suerte y ....felicidades a los agraciados.

2 comentarios:

  1. Es cierto que no es gordo, pero me da a mi que tiene tanta difusión más por el hecho de compartir tantos sueños con la gente que por otra cosa...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, tienes mucha razón, todos los días marginando a los pobres gordos y ahora todos detrás del gordo ;)

    Yo juego desde hace años (compartido con bastante gente) a euromillones, bonoloto, primitiva y el gordo de los domingos... Todos seguimos jugando, se supone que con la misma ilusión, y sin que nada de eso nos solucione la vida ;)

    ResponderEliminar