viernes, 25 de diciembre de 2009

El Día Después




Ya paso, ya paso.... otra navidad más ha pasado.... y la hemos sobrevivido... ¡que no es poco!.

Este día 25 es un día de lo más extraño, los niños corretean revolucionados por la casa sin conseguir centrar sus sensaciones, nosotros aun no repuestos del atracón navideño vagamos por la casa con ganas de dormir, varias figuras a medio vestir deambulan sin conseguir encontrar su espacio, dependiendo todos de las necesidades de los enanos....

Para ellos es una etapa que se quema en espera de la llegada de los reyes magos.

Como cada año me mentalizo que es por ellos, su ilusión, y aún así me cuesta, trato de buscar un sentido.... y no lo encuentro.

Mis sensaciones.......

..... las resumirían "the Doors"



La música relaja mis sentidos..... me reconforta.... me gusta....

mientras escucho esta canción me evado, miro a los niños y encuentro el confort, y procuro no pensar en nada más.... solo estar.... ¡que no es poco!

2 comentarios:

  1. Pues si, no es poco. Y que siga siendo asi...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y al leer esta entrada he pensado "es lo que me pasa a mi"... pero sin enanos en la casa. En mi caso a quien miro es a mis padres, a los yayos, el ya con 90 años. Y también pienso que es por ello, porque ellos lo disfrutan, y porque, más temprano que tarde, esto será un bonito recuerdo.
    Algo parecido me pasa en fin de año.
    Hoy, día 1, puedo decir que este año, una vez más, "he estado, que no es poco". Y que, aunque parecía que tardaría mucho... ya pasó!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar