sábado, 19 de diciembre de 2009

Dolor Superfluo



Hoy he tenido una experiencia mística, al limite de la realidad, casi paranormal.... y he comprendido el sufrimiento ajeno, aunque en primera persona.

A propuesta de mi mujer, que ya me ve mayor, me he ido a hacer las cejas, eso significa que alguien con buenas palabras te hace mucho daño a traición.....

Lo primero es que te reciben con una extraordinaria sonrisa, no se si de complicidad o sincera, pero entonces bajas la guardia, te relajas, y tumbado cierras los ojos y te dejas hacer.....

... y es cuando ocurre, sientes un leve calor en los ojos y más profundamente te relajas, y de repente.... ¡¡ZASSS!!, un tirón salvaje y la sensación de que pierdes los ojos, un intenso dolor recorre todo el cuerpo y tratando de disimular no muevo ni un musculo, una lagrima intenta salir, pero la aguanto, solo queda un ojo....

un par de minutos más tarde ya paso todo, me levanto dignamente y me siento a esperar a mi mujer mientras los enanos marean por el gabinete....

Intento no mirarme en el espejo, esta noche he tenido pesadillas pensando que me iban a dejar sin cejas, como el de la loca academia de policía, la verdad es que tenia bastantes dudas, pero bueno en la foto de arriba tenéis el resultado.

Eso si, hoy he comprendido el coste de la gente que que se depila por estar guapa o guapo, y en el caso de los tíos.... ¿merece la pena?.

En fin, dentro de otros cuarenta años imagino que me tocará depilarme otra vez, hasta entonces.... ¡a disfrutar!

1 comentario:

  1. jejeje te advierto que casi, casi, he compartido tu dolor. SI eso te sirve de consuelo...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar