sábado, 12 de diciembre de 2009

Amiguitos "DosPuntoCeriles"



Y luego van por ahí diciendo eso de que eres más falso que un amigo del "feisbuck"...

Solo las mentes más estrechas pueden afirmar tal cosa.....

Desde hace un par de años aproximadamente estoy metido en algunas redes sociales, y desde entonces he conocido gente de lo más interesante, gente que con tiempo me gustaría llamar amigos, aunque con algunos ya siento que los son.

Y es que esto de las relaciones es la leche, comentando con amigos, dudan mucho de que se puedan hacer amigos a través de las redes

.... ¿y por que no?....

¿que significado tiene la palabra amigo?

según la RAE:
amigo, ga.

(Del lat. amīcus).

1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad).

3. adj. Que gusta mucho de algo.

4. adj. poét. Dicho de un objeto material: Benéfico, benigno, grato.

¶ MORF. sup. irreg. amicísimo.

5. m. y f. Persona amancebada.

6. m. Ingen. En las minas, palo que se coloca atravesado en la punta del tiro o cintero para que, montándose los operarios, bajen y suban por los pozos.

7. f. Méx. Escuela de niñas.

8. f. p. us. Maestra de escuela de niñas.



¿cervezas y borracheras?, ¿que te presten dinero?, ¿comidas?, ¿cenas?, ¿contacto diario?, ¿tiempo transcurrido?......

no alcanzo a ver la exclusión por un medio....

será que estoy más espeso que de costumbre.


¡¡En fin, para la gente más sensible en materia musical recomiendo no ver el siguiente video!!

3 comentarios:

  1. MUY BUENO!! YO PIENSO COMO TU... BIEN LLEVADO, EN LA RED ROMPES UNAS BARRERAS EN UNOS DIAS, QUE TARDARIAS AÑOS Y CIENTOS HORAS DE ATENCION Y CONVERSACION...
    YO VENGO DE MYSPACE Y FUE IMPRESIONANTE... AQUI EN TWITTER HE CONSEGUIDO UNA BRANDING DE MARCA PERSONAL Y UNA PERCEPCION DE MI MISMA, EN UNOS 100 DIAS A LA QUE SOLO TIENEN ACCESO LA GENTE QUE ME CONOCE DE CERCA. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja,

    En muchas oportunidades -la tuya es un excelente ejemplo- encuentras más sinceridad, ayuda y colaboración en l@s llamad@s "virtual friends" que en l@s "real friends".

    L@s "good friends" son aquell@s que, independientemente del medio real o virtual, se muestran en las dificultades.

    Saludos,

    Agustí Brañas

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo, que te conoci por esas tierras de Twitter...

    Carpe Diem, amigo

    ResponderEliminar