jueves, 5 de noviembre de 2009

Y Los Sueños.... Cuentos Son



Anoche tuve un sueños de esos tan reales que asustan, pero muy, muy real, ...¿eh?... ¡no!, no era guarro.... mentes calenturientas.....

¡y como jode despertarse!

Me ha pasado un par de veces en mi vida, y la verdad es que las sensaciones son raras...

y la pregunta del millón, ¿vivimos los sueños? o ¿soñamos la vida?

...¿Que son los sueños?, ...¿para que valen?....

arggg, me vuelvo a meter en un jardín...

Estoy absolutamente convencido que de todas estas preguntas alguien cree conocer las respuestas, intentarán racionalizar todo e interpretar los procesos cerebrales que llevan a esas conclusiones, pero conmigo no funciona.....

En una ocasión soñé que montaba en moto, en una de las grandes, así que al día siguiente pedí una prestada y probé.... y no salio nada mal. conclusión uno, a mi los sueños me sirven para aprender cosas, entonces.....

¿por qué está tan mal visto soñar?, tiene unas connotaciones negativas importantes, los soñadores somo gente marginal e inútil que no aporta nada a la sociedad... o eso dicen.

Yo seguiré soñando, y seguiré aplicando los sueños a la vida, e intentaré que a mi alrededor tengan sueños, y que los vivían.

En fin, ...me voy a dormir, ¡¡tengo sueño!!

2 comentarios:

  1. Te aseguro que yo no veo nada mal que la gente sueñe, es más, creo que lo hacemos poco. Otra cosa es separar los sueños de la realidad hasta la exageración.

    Carpe Diem y felices sueños.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. yo creo que soñar es más productivo de loque parece, además de los procesos psíquicos internos que produce en nuestra "máquina", puede impulsarnos a hacer cosas que no penasabamos, soñar no esta mal. lo malo es estar dormido...

    te dejo un beso.

    solsandra66

    ResponderEliminar