miércoles, 14 de octubre de 2009

¡La O_NO Cagada!




Y yo que me las prometía felices.... ¡pardillo que es uno!

por fin me iba a liberar del yugo de Telefónica..... pero NO, esta vez no va a poder ser.

Pues resulta que mis padres quieren contratar ADSL, ¡"modelnos" que son!, me encargan las gestiones y la natural es contratarlo con telefónica, a la sazón, su proveedor de servicios desde que se inauguró la compañía. Obviamente, no esperaba mucho del servicio de atención telefónica comercial de la empresa, ya que he lidiado con ellos en muchas ocasiones, pero en fin, me ofertan 3 megas, ¡no! 1 mega porque por la zona no puede ser más, pero me cobran como si me dieran los tres que ofertan ¿...?, ¿oiga, pero eso?....

Ya mosqueado convenzo a mis padres para que cambien de operador, que aunque suene fácil es bastante más complicado de lo que parece, y llamo a ONO, me ofertan 3 megas y el mismo precio que telefónica..... ¡coño!, ¡pues pá mi!!...

empezamos el papeleo, y al cabo de unos días llamo a ver que tal va la historia, me dicen que me llamarán y al siguiente día cumplen..... cumplen con la llamada, y me dicen que la velocidad de ADSL que me pueden ofrecer es de 128k, tócate un pie, 128k, ¡como con los supermodems de antaño!.

Quedamos que se anula el pedido y me sugieren un par de proveedores, uno móvil y uno fijo.

Me pregunto si se han enterado que mis padres viven en Madrid capital, no en ......,

Creo que volveré a hablar con telefónica a ver si ellos me dan el mega a precio de tres que me ofrecían,

1 comentario:

  1. Personalmente, cuando me siento menos persona es cuando hablo con cualquier servicio de telefonia...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar