viernes, 30 de octubre de 2009

La Banda Sonora De Mi Vida




La música siempre ha estado muy presente en mi vida, desde muy pequeño, mis padres me llevaban a escuchar zarzuela, en la adolescencia empezaron los conciertos de otro tipo de música.

Por esto he creado una lista en Spotify, que para quien no lo conozca es un servicio de música que está genial, así que os dejo el link para que curioseéis.

Mi lista es esta: ogeid66, lo que significo algo en algún momento

Cada una de las canciones tiene una historia, una vida, un pasado.... no es solo música, unas son libros, otras copas, otras son amores...

Hay de todo, es mi vida, clara, oscura, alegre, triste, movida... pero casi siempre inconexa.

¡espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Pues la película debe de ser la ostia...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Music was my first love and it will be my last. Music of the future, and music of the past. To live without my music, it'd be impossible to do. In this world of troubles my music pulls me through... U ROCK!

    John Miles - Music http://www.youtube.com/watch?v=QnO3LwkANXw

    ResponderEliminar