lunes, 26 de octubre de 2009

Banalización Del Hambre



FAMILIA 1.-

- Cariño, tengo hambre
- que quieres cielo
- algo rico
- puedes precisar algo más
-joe... algo me apetece mucho pero no se lo que es

un viaje a la nevera y selección del "algo" para matar el hambre

---------- xxxxxxxxx ---------

FAMILIA 2.-

- Cariño, tengo hambre
- y yo, y yo mi vida......



Comemos todos los días varias veces y nos quejamos y quejamos porque hay cosas que no nos gustan, pensamos que en este mundo todos comen como nosotros, y por desgracia eso dista mucho de ser verdad....

¿podemos hacer algo?....

yo no estoy seguro, lo cierto es que colaboraré activamente con las iniciativas que entienda que pueden solucionar un poco el tema.

Hoy he conocido hambre0 y me ha parecido curiosa, así que la he secundado.

Se va a enviar una carta al presidente del gobierno, y todas las firmas son útiles.

3 comentarios:

  1. La playa está hecha de arena.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años colaboré con la campaña "Fome Zero" (http://www.fomezero.gov.br/) la campaña pilar del gobierno de Lula en Brasil.
    Ver que personas que no tenían nada reciben algo para la cacerola es emocionante, me hiciste recordar eso.
    Saludos Borja

    ResponderEliminar