sábado, 19 de septiembre de 2009

Festibike 2009



La que organizan en mi propio pueblo, ...¡y yo con estos pelos!

Los sábados nos toca compra. Nos acercamos con el coche al "super" y nos encontramos con un evento de bicicletas, básicamente una zona inmensa de carpas donde las tiendas y marcas tratarán de vender sus cositas.

Los niños se pones pesados y nos hacen entrar, el coste de la entrada es de 6 euros por adulto y los niños gratis, ya me están dando el día, el evento lo patrocina El Corte Ingles y ellos regalaban entradas, ....que jodido es ser de ciertas casas..., en fin, pagamos religiosamente y pasamos,

....¿pagamos?....

....¿para qué?....

¡pues si!, llevo un rato dando vueltas a esto y me pregunto el concepto del pago cual es, las tiendas van a vender sus bicis, ¿y yo tengo que pagar para entrar a comprar?, ¡espero que no se ponga de moda y me cobren por entrar al ECI!.

Al tratarse de un espacio publico, el cual pago con mis impuestos municipales y demás, se me hace más sangrante, y la verdad es que es para reflexionar.

¿quién se queda con mi pasta?, al ser un evento patrocinado el grueso (todos) de los costes los paga la empresa o empresas que se publicitan, las tiendas imagino que pagaran por el reclamo de un publico entregado y especializado, además del montaje y desmontaje del sarao, el pueblo pone el espacio y seguro que alguna otra cosa más, ....y yo....,

¿por qué pago yo?

lo de siempre, tengo cara de sujeto pasivo, ¡y así me va!

Pero a cambio, los niños disfrutaron, y yo he visto una bici..........

1 comentario:

  1. El año pasado fui y me gustó, aunque podía haber estado mejor. Este año ni me enteré... a ver si para el próximo.

    Espero que al menos disfrutaras algo con las exhibiciones, aunque ya he visto que te has encaprichado con una bici jaja.

    p.d: por tu flickr paso pero no he ejercido todavía de criticona

    ResponderEliminar