lunes, 4 de mayo de 2009

Once Upon A Time.....




Cada noche tengo que contar un cuento a mi hijo Edu, cuando él se va a la cama me llama para seguir con la historia, hace ya meses que lo empezamos y cada noche avanzamos un breve capitulo.

El cuento va sobre “Hugus”, un libro mágico que fascina a un par de hermanos que viajan con la imaginación cada noche después de cenar. al principio, los personajes tenían nombres, ya se nos han olvidado y han adquirido la personalidad de mis dos hijos.

Sobre ese cuento gira la conversación de la cena, Edu habla de su próximo viaje, lo planifica minuciosamente y da todo tipo de detalles de la aventura. Me hace buscar en Internet datos característicos de la zona, ¡vamos!, que se documenta mi historia. En ocasiones, el tema del episodio es de alguna materia del cole, otras pura inventiva, pero si algún día no hay cuento, se va muy cabizbajo a la cama.

¡Edu me reclama!

Un saludo

--- En definitiva es a lo que todos aspiramos ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario