jueves, 23 de abril de 2009

El Valor De La Educación





Titular: "el 50% de los padres con niños escolarizados en colegios privados los cambiarían a la publica si pudiesen"

me inquieta enormemente este titular, mi lectura es que los niños van al cole privado simplemente para figurar ante los vecinos, no es que les preocupe la educación que reciban, sino que su preocupación es el posicionamiento social.

"no nos mezclemos con inmigrantes", dirán sintiéndose superiores, pero si la crisis achucha....

¡chaval a la pública te vas!

En fin, necesitaba decirlo, después de como las pasamos mi mujer y yo ante la escolarización de nuestros enanos, de la prepotencia de los dueños/directores/secretarias/ de los colegios privados de los alrededores de mi casa, solo me queda decir......

....paso de decirlo, yo no soy así.

pero señores, no equivoquéis los motivos, nuestros hijos son el futuro.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario