sábado, 28 de marzo de 2009

Usos De Los Husos



Hay dos fechas en el año que me asustan especialmente y hoy es una de ellas...... ¡hay que cambiar la hora!....
Esta noche a las 2 serán las 3 (o al revés, eso nunca se sabe),..... ¿y eso para que?.....

Hay gente que tiene un reloj, otros un par de ellos, algunos más tienes una pequeña colección, y estoy yo, yo tengo algunos cientos de ellos, y con rotación permanente, me gustar cambiar a menudo de reloj. No tengo una gran colección en términos pecuniarios, pero tengo un montón de ellos.

"Y entonces llegó un iluminado y dijo, hay que ahorrar, así que a partir de ahora unas cuantas veces al año vamos a tocar todos los relojes del mundo".

si, si, no me he confundido, he querido decir relojes, si no hubiese dicho "cojones", que para el caso....

En fin, de hoy en un par de semanas, tendré un pequeño caos a la hora de ponerme un reloj, no sabre si está actualizado o no hasta bien entrada la mañana, así que, si en algún momento alguien me acusa de retrasarme o adelantarme, no es mi culpa, es del Sr. Zapatero y de la crisis..... ¡ah no!, perdón, perdón, me he confundido, la culpa es del cambio de hora...:(

Un saludos cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario