sábado, 21 de febrero de 2009

Un Regalo De Sabado............



..--.. Gracias Juan por el fotón ..--..


Aquí estoy, chupando WIFI de "gañote", sentado en una terracita dentro de un centro comercial con mi nuevo juguete, mientras mi mujer hace sus cosas por ahí.....,

los niños con su abuela porque ayer tuvimos cena y ahora toca sentir, sentir sin preocupación, tener un poco de tiempo para no estar alerta, es una sensación indescriptible, de vez en cuando me sobresalto al no sentir a mis enanos, pero enseguida me relajo otra vez y simplemente estoy....

estoy solo,

estoy sentado,

estoy tranquilo,

estoy cotillenado,

estoy escribiendo,

o simplemente estoy.....

¡¡¡que sensación!!!, dentro de un rato iré a recoger a mis niños, los echo de menos, pero un momento así me recuerda a los primeros años de casado, compartiendo momentos de silencio, en tranquilidad, con una charla sosegada y a veces banal, pero charla. Ahora nos comunicamos para darnos datos (gracias a dios no ordenes), la vida se ha acelerado tanto que siento que me la estoy perdiendo, en muchas ocasiones no disfruto de ella y eso me preocupa.

Hoy no pienso en mañana, solo estoy, y estoy feliz, pese a todo, es un momento feliz.

¡¡Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario