miércoles, 25 de febrero de 2009

The Royal "Escaparate"




Mira que me he pasado tiempo viendo fotos del rey & family (¿rey es con mayúscula¿) cuando están navegando ((no, no soy masoquista, pero cuando da el apretón, se coge cualquier cosa para leer)) y aun no he encontrado a ninguno con mi nombre o mi marca en sus prendas de vestir, ¿por qué?, ¡no lo entiendo!, yo también soy patrocinador (cuasi-forzado pero fiel patrocinador).

....Cuestión real... ¿por que lleva publicidad encima?, ......[meno mal que no van así vestidos por Madrid, sino les confundirían con hombres anuncios y les cerrarían el chiringuito].....

Me preocupa e intriga la actuación real ante una decisión empresarial de una de las empresas publicitadas por el rey...

...un suponiendo.....

llega la “empresa 1, p.e. La Caixa” y quiere comprar a una empresa que no participa en la “sponsorización real p.e. otra cualquiera”, si la empresa 1 llama al rey para que medie, o usa la figura real para beneficiarse en la operación...,

¿seria licito?,
¿seria moralmente aceptable?,
¿sería controlable?,
¿sería notorio?,
¿sería humano?
¿sería reprobable?

Yo “piensodeque” NO, ni licito, ni moral, ¡ni de lejos aceptable!, me viene a la cabeza un antiguo anuncio,

….............. “¿que por que llevo una pinza en la nariz?”.............

huele..., y no debería oler a nada.


No se muy bien a que viene esto,
...pero de repente me he indignado, ...
mi subconsciente me está jugando una mala pasada.............................

¿o no?


¡¡Burgueses Saludos!!


ahhhh!!, y lo mas importante..., ¡¡ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario