martes, 10 de febrero de 2009

Nuevas Vías de Financiación (en épocas de crisis)



Estamos acuñando nuevos eslóganes ante la terrible crisis que vivimos, "seamos imaginativos", nos dicen los poderes fácticos.

Ciertamente algunos ayuntamientos se los están tomando muy en serio, me viene a la memoria el de uno de Canarias que quería poner lavadero de coches con chicas en Top-less, no muy imaginativo pero si pintoresco [tomad buena nota mis queridos regidores municipales ...;)(1)].

Pues ahora es mi momento de reivindicar, señores feudales que gobiernan mi pueblo, que sea una población con la renta per cápita alta no quiere decir que tengamos que pagar todos los platos los sujetos pasivo, me indigna ver como todas las mañanas a la hora punta, ponen alrededor de las urbanizaciones controles de la policía local para exprimir un poquito más al trabajador. Si su estrategia para superar la crisis es asegurarse las nominas a base de destrozar al contribuyente..., ¡vamos de culo!.

Lo mejor de todo, es que el otro día se acerco una señorita a casa para traernos un documento de la revisión del catastro para una subida salvaje del IBI (en un futuro demasiado próximo, presumo), ella nos explico que si tal y tal cosa..., y tal otra..., y bla..., bla..., bla..., lo que no contestó es porque con la que está cayendo hacen revisión al alza de los valores de las viviendas cuando precisamente ahora el valor es cero, como el precio.

dicho esto, siento algo de alivio, es como predicar en el desierto, lo se, pero noto como mi espíritu se limpia a medida que escribo cada palabra.

En fin, necesitaba desahogarme,

un saludo y ánimo (todo pasa, hasta los gobiernos municipales)



(1) perdonen ustedes mi momento machista, les ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario