Este ha sido un año atípico... en cuanto a fotografía me refiero. Hemos viajado más o menos como siempre, pero no me he llevado la cámara de los domingos a ninguno de los viajes, ¡vamos!, que solo he sacado el equipo un par de veces en todo el año... decepcionante...
La verdad es que cada día las cámaras del iPhone son mejores, ahora tengo un 8plus y es la leche. Y junto con el Sony QX10 me apaño de maravilla.
¡Al lío!, mi mujer llevaba tiempo queriendo llevar a los niños a Italia, y este año nos decidimos, tienen una edad estupenda, son autónomos dependientes ;), y lo hemos pasado en grande.
Volamos hasta Turin y ahí alquilamos un coche, los hoteles han sido una maravilla, Yolanda atina siempre.
Hemos estado en Turin, Como, Verona, Venecia, Florencia y para acabar en un pueblito del Piamonte. Del viaje me he traído un montón de recuerdos, algunas fotos y una andanada de kilos... me propuse probar todas las pizzas calzone... y lo conseguí :))
Comentaros, que de todos los sitios, me impacto Venecia, yo no lo conocía en persona, aunque por la cantidad de fotos, videos y pelis que he visto creí conocerlo... ¡¡¡impresionante!!!, es con diferencia lo que más me gusto.
Todas las fotos están hechas con el iPhone 6 y con la Sony
Esta que viene es del lago Como...
He tardado un montón en procesar las fotos, pero espero que antes de fin de año pueda acabar todas he ir publicando algo, en alguno de mis sitios, que estoy reduciendo prácticamente a Instagram y poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario