domingo, 18 de junio de 2017

Juguete Nuevo


El año pasado probé por primera vez el crowdfunding, en la web de kickstarter me compré una empuñadura para el iPhone 6 que tenia una pinta estupenda, la idea era hacer algo tremendamente bueno con la cámara del teléfono. Después de algunos retrasos llegó el mes pasado, la verdad es que hasta hoy no he tenido tiempo de probarla. 

Está chula, la verdad, eso si, la experiencia de uso en modo manual no me ha resultado nada intuitiva, realmente no tienes todo el control,  el enfoque es poco preciso para mi gusto, pero en lineas generales para callejear se puede llevar sin problemas, es hasta cómodo de usar como "funda" del teléfono.


El teléfono se introduce en el soporte y después de haber descargado la app ya funciona muy bien, hay que elegir el modo en el que queremos disparar y asunto arreglado. el problema que me encuentro es que cada vez que enciendo el teléfono para hacer una foto la velocidad de obturación y la ISO, están en unos parámetros muy raros, pantallazo blanco de primeras que ralentiza el tiempo de hacer una foto. A la derecha aparece un cursor de enfoque, es el punto más negativo que encuentro, no es nada preciso. 

No se yo... probaré con algún otro modo, creo que eso de emular una reflex en un teléfono no lo han logrado :)


Os dejo unas foticos sin tocar para que juzguéis vosotros mismos lo que da de si el juguete









Por cierto, como cada día veo menos, con las gafas de sol me ha parecido que las fotos estaban enfocada, pero la muchas han salido muy desenfocadas, seguiré intentándolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario