miércoles, 8 de enero de 2014

¿Mi Mejor foto 2013?



El número 44 de los retos de la familia forera nos da como tema "Tu mejor foto 2013", difícil... muy difícil..., para mi es el más complicado de los retos hasta ahora, elegir una de las fotos que hice como la mejor de un año, no soy capaz de decidirme por una, según el día, el reloj que lleve, el humor que esté me gusta una foto u otra... es lo que tiene la falta de criterio. Soy muy voluble.

Para seleccionar una foto tuve que repasar las que realicé durante el 2013, una tortura, pero conseguí seleccionar 30 que me gustaban, y de esas 30 hoy me quedo con esta.

Por descontado que tengo fotos que me gustan más, concretamente hay dos que me apasionan, posiblemente sean de las mejores que he hecho nunca, el problema es que son de mi colección privada y no se pueden enseñar, una pena.

Os dejo un video de la selección...






Y como siempre las fotos de los demás están aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario