sábado, 7 de septiembre de 2013

No, Yo No Creo



No, Yo no creo que seas mejor que yo por tener una religión u otra,
                                                                                    y no me importa que la tengas
No, yo no creo que seas mejor que yo por tener más,
                                                                                    y no me importa que lo tengas
No, yo no creo que se deba construir ese templo ahora

Paso con el coche y no dejo de asustarme de la magnitud de esa obra.... de la tremenda iglesia... de la magna catedral que están construyendo cerca de mi casa.... ¡si ya tenemos una iglesia!......

No se cuanto habrá costado el suelo de esa parcela, ni la obra de "proporciones bíblicas", ni los impuestos que habrán tenido que soportar todas las operaciones..... pero ha juzgar por lo que valen las cosas por aquí seguro que es un pastizal, y en impuestos otro, porque.... ¿imagino que no habremos regalado todo como a la gente del fútbol? .... 

¿de verdad es necesario ese alarde de poderío de una iglesia que anda pidiendo una X?, mucho me temo que acaba de despejarse la X para mi.....

¿No hubiera sido mejor donar todo ese pastizal a alguna organización de esa iglesia para ayudas?... aunque lo niegue el gobierno es España hay gente pasándolo muy mal... yo personalmente me siento profundamente humillado.

Aclaro: No, no me importa que profeses cualquier religión, no juzgo a nadie por eso, lo respeto y pido respeto, pero con la que está cayendo no me parece para nada apropiado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario