miércoles, 15 de febrero de 2012

#RetoBokeh (Entrelentes)


Pues ahí esta mi aporte, es la primera vez que me apunto a un reto de la familia fotera y espero estar a la altura.

El tema era hacer una foto con bokeh, que es ese extraño palabro que viene a indicar desenfoque pero en japones....

Los datos de la toma son:

Objetivo: 50mm
Apertura: 1.8
Velocidad: 1/4.000 (¡¡a toda leche!!)
ISO: 100
y no se me ocurre que más datos aportar.

PD: Me comenta Miguel Angel, en twitter @xmangel, que se me ha olvidado el enlace al resto de los participantes, ahí va! :)


9 comentarios:

  1. Siempre estás a la altura, creo que lo único que te faltaría sería un enlace al resto de participantes del reto ;) https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuUb_ql9WMzHdHRiQnlkU1NWcWlNYUVmMnFMeko2Z2c#gid=0

    ResponderEliminar
  2. Subsanado Miguel Angel, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el juego, con desenfoque por delente y por detrás!

    ResponderEliminar
  4. Brutal, me gusta la idea y el desenfoque que da esta optica siempre es genial.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esa idea de dos enfoques, el de la gafa y el del objetivo. Muy buena primera aportación.

    Un saludo,
    vic.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el bichejo! Me gusta los dos desenfoques

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo. Enfoque, luz y color, perfectos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Borja. Me gusta como has cuidao la composición

    ResponderEliminar