jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡FELICIDADES!!

Niebla

La niebla cubre la tierra, y el cielo no promete nada bueno..... aun con todo, la montaña está ahí, y se deja ver, solo tenemos que saber mirar, no dejarnos contaminar por el desanimo y trabajar duro..... pronto veremos los primeros rayos de sol y luego todo su esplendor.

Eso si, nadie nos lo va a dar, ....nos lo tenemos que hacer.

Un abrazo a todos y os deseo de corazón que paseis unas FIESTAS MARAVILLOSAS, cada uno como quiera y se sienta cómodo, ¡¡yo no tengo prejuicios!! ;)

11 comentarios:

  1. Gracias Borja!Mi deseo para vos es mucha felicidad y amor junto a tu familia y un año mejor en todos los aspectos!Un gran abrazo y nos leeremos también en el 2012 :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo para ti y los tuyos... aunque no te gusten mucho estas fiestas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

    Te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Borja, mis mejores deseos también para ti en estas fiestas y en todo el 2012.

    (¿tú le hablas a la máquina o algo? la mía se niega a hacer esas fotos... me debe tener manía... va a ser eso... ;-D)

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta!
    Pues lo dicho...FELICES Y MARAVILLOSAS FIESTAS! ;-)))

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmm como siempre preciosa tu fotografía.


    Yo también te deso lo mejor para ti y los tuyos estos días BORJA ¡¡MUY FELICES LO QUE MÁS OS GUSTE A VOSOTROS!! :-)


    Un abrazo grande y todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Borja! Lo mismo te deseo para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, lo mismo te deseo felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas, amigo Borja :) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar